Suecia: Beca Posdoctoral Ingeniería Chalmers University of Technology

Suecia: Beca Posdoctoral Ingeniería Chalmers University of Technology
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Chalmers University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Chalmers University of Technology Ofrece Beca Postdoctoral en detección de fallas en baterías de iones de litio. La beca es ofrecida para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca dedicada principalmente a la tecnología, las ciencias naturales, la arquitectura, las matemáticas, el transporte marítimo y otras investigaciones y educación relacionadas con la gestión. Se esfuerza por generar y distribuir información, habilidades y soluciones que beneficien a todos, ocupa el puesto 342 en las mejores universidades del mundo. La Universidad Tecnológica de Chalmers es un instituto de investigación global que está contribuyendo a un futuro más sostenible. Los estudiantes de Chalmers aprenden a pensar de forma independiente y a utilizar métodos de ingeniería para afrontar las dificultades futuras. Para fomentar un entorno abierto y una estrecha colaboración entre estudiantes y profesores, la universidad ha construido un entorno completamente informal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un paquete salarial atractivo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Postdoctoral en Detección de fallas de baterías de iones de litio.
  • Los solicitantes deben haber aplicado a un programa postdoctoral en Chalmers.
  • Para ser considerado para esta beca, los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificados y diplomas de estudios universitarios; Transcripciones de registros de cursos completados y calificaciones; Prueba de dominio del idioma inglés; Documentos que prueben su ciudadanía; Curriculum vitae; Proyecto portafolio; Carta de intención / motivación; Experiencia laboral relevante; Cartas de recomendación y Certificado de promedio de calificaciones acumulativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar una transcripción oficial de todos los semestres completados hasta la fecha.
  • Los solicitantes deben tener un dominio del inglés equivalente o superior al curso de inglés de la escuela secundaria superior sueca. Se acepta una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar