Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas EPFL

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas EPFL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: EPFL
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.El próximo curso comienza en septiembre de 2022

École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL), Escuela Politécnica Federal de Lausana es una universidad de Lausana, Suiza. Situada en el corazón de Europa, es una de las instituciones europeas líderes en ciencia y tecnología. EPFL transforma la excelencia científica en valor para las empresas y la sociedad en general.

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye CHF 10'000 por semestre y una reserva de una habitación para estudiantes en una residencia de estudiantes. La beca se pagará por 4 semestres como máximo.
  • Todos los demás gastos (es decir, tasas de matrícula, visas) son responsabilidad del becario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • EPFL otorga un número limitado de becas a los candidatos más merecedores en función de sus registros académicos.
  • Para postularse, los candidatos deben presentar su solicitud a través del mismo formulario en línea que su solicitud de admisión para un programa de maestría antes del 15 de diciembre (hay una casilla para marcar que indica que el perfil de los candidatos también debe considerarse para una beca de excelencia). No hay otra forma de solicitar una beca de excelencia.
  • Los solicitantes deben leer con atención las Pautas de becas de EPFL y visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar