Reino Unido: Beca Doctorado Cs Salud Universidad de Leicester

Reino Unido: Beca Doctorado Cs Salud Universidad de Leicester
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leicester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Leicester Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias de la Salud, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Leicester es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 232 entre las Mejores Universidades Globales con la misión de generar excelencia a través de bases sólidas y crear un nuevo campus y estrategia con nuestros ciudadanos. La universidad siempre se encuentra a la vanguardia de la investigación en el campo al que sirven y está influyendo activamente en el cambio y dando forma al debate a nivel mundial. Brinda a sus estudiantes oportunidades para brindar nuevas formas de entender el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la exención de tasas de matrícula del Reino Unido / UE, un estipendio anual de £ 15.285 más £ 1.300 por año para apoyar su doctorado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título relevante y cumplir con los requisitos de idioma de la universidad.
  • Para postularse, los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de la universidad y completar sus solicitudes de admisión. Para solicitar el doctorado, los estudiantes pueden hacer clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior de este.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Declaración personal; Transcripciones académicas.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura del Reino Unido 2: 1 o mejor, o equivalente en el extranjero, en una materia relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL IBT – 100; PTE – 67; Duolingo - 120 a 129; LanguageCert o ESOL – Aprobado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar