Reino Unido: Beca Maestría Marketing Moda Glasgow Caledonian University

Reino Unido: Beca Maestría Marketing Moda Glasgow Caledonian University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Glasgow Caledonian University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Glasgow Caledonian University Ofrece Beca de Maestría de la Escuela Británica de Moda; para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

Glasgow Caledonian University es una universidad pública. Glasgow Caledonian University es un instituto enfocado en estudiantes que buscan la creatividad y la curiosidad que tienen para alcanzar su máximo potencial e ir más allá para convertirse en parte de un movimiento más grande para el cambio. GCU es conocida por sus excelentes servicios de apoyo a los estudiantes que les brinda la oportunidad de ser innovadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden postularse para cursar MBA Luxury Brand Management, MSc Luxury Brand Marketing o MSc Fashion and Lifestyle Marketing en GCU.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud para estudiar en programas de moda en GCU London a partir de enero de 2022.
  • Los solicitantes deben poder cubrir sus costos de vida de acuerdo con los requisitos de UKVI cuando soliciten una visa.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud de admisión por tiempo completo a través del portal de la universidad. Luego, los estudiantes deben solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración de propósito; Carta de referencia; Certificados académicos y profesionales; Transcripciones académicas y Pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un título de honores 2: 2 (o equivalente) en el Reino Unido.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0; PTE – 54; Cambridge Advanced English (CAE) – C; ISE - Nivel de paso 3er.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar