Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas State University of New York College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas State University of New York College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: State University of New York College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

State University of New York College Ofrece Beca Premios de Diversidad Global de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas. Válida para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Los becarios recibirán un premio de $ 2,500 en la universidad.State University of New York College, SUNY, en Plattsburgh es una universidad pública de artes liberales clasificada en el puesto 75 en las mejores universidades regionales del norte para 2021, con la misión de representar las preocupaciones e intereses de los estudiantes al mismo tiempo que brinda servicios, programas y actividades para la comunidad universitaria. Los profesores de SUNY Plattsburgh están dispuestos a hacer todo lo posible para ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten, ya sea tarea, preparación para exámenes, orientación profesional o trabajo en red. SUNY Plattsburgh ofrece a los estudiantes varias oportunidades para explorar y aprender sobre una amplia gama de temas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.500 durante la duración de su estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser solicitantes de primer año.
  • Los estudiantes deben contar con certificados de bachillerato con buen expediente académico.
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse a través de la Solicitud de SUNY o la Solicitud común para completar el proceso de solicitud. Los estudiantes que sean aceptados con éxito por la universidad serán considerados para este premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta de recomendación; Transcripciones de la escuela secundaria; Prueba de Proeficiencia en Inglés; Declaraciones juradas bancarias como evidencia de apoyo financiero durante el primer año.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar