Australia: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Doctorado de la Escuela de Matemáticas y Estadística, Facultad de Ciencias, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Sydney, fundada en 1850, es una institución de investigación y enseñanza de renombre internacional en Australia que ofrece una amplia gama de programas. Su propósito es ayudar al estudiante a desarrollar las habilidades, el conocimiento y los valores necesarios para liderar en un mundo que cambia rápidamente. La institución ofrece una variedad de alojamiento para estudiantes y opciones de estudio flexibles para satisfacer sus necesidades. Los estudiantes obtendrán habilidades transferibles y habilidades de estudio para ayudarlos a adaptarse a las muchas profesiones que puedan encontrar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.597 de estipendio anual equivalente a la tasa mínima de RTP (indexada el 1 de enero de cada año) durante un máximo de tres años, sujeto a un rendimiento académico satisfactorio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Matemáticas puras
  • Los solicitantes deben tener una oferta incondicional de admisión o estar inscrito en un doctorado a tiempo completo en la Facultad de Ciencias
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a investigar la teoría de la representación y la teoría de categorías.
  • Los solicitantes deben tener un título de honor (de primera o segunda clase superior) o una maestría en un campo relacionado con un componente sustancial de investigación.
  • Para postularse, los candidatos deben inscribirse en el programa de posgrado en investigación de la universidad y completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar certificados académicos, curriculum vitae, una declaración personal y una propuesta de investigación con sus solicitudes, entre otros documentos.
  • Requisitos de admisión: los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa.
  • Los solicitantes deben cumplir con requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar