Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad Goldsmiths de Londres

Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad Goldsmiths de Londres
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Goldsmiths de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/12/2021
Cantidad de Becas: 40
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Goldsmiths de Londres Ofrece Beca de Doctorado financiado por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC). La beca está disponible para estudiantes internacionales exitosos, para ingresar en octubre de 2022.

Establecida en 1909, la Universidad Goldsmiths de Londres incluye 20 departamentos académicos que ofrecen títulos de posgrado y pregrado en una variedad de campos. Los cursos están destinados a ayudar a los estudiantes a tener éxito en la educación superior e inspirarlos a seguir carreras relevantes. Tendrás la opción de trabajar de diversas formas y en todos los departamentos de la universidad. Trabajará con personas de una variedad de antecedentes y experiencia para encontrar soluciones innovadoras e interesantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio para apoyar los costos de vida (£ 17,609 para 2021/22) y tasas de matrícula a la tasa internacional (con fondos proporcionados por Goldsmiths y UKRI).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en las siguientes vías disciplinarias del SeNSS: Educación, Psicología, Antropología Social,Sociología (los estudiantes con intereses relevantes en la investigación de las ciencias sociales en medios, comunicaciones y estudios culturales, pueden postularse bajo la vía de Sociología).
  • Los solicitantes deberán tener (o esperar que se le otorgue) una maestría en un área temática relevante.
  • Antes de solicitar la beca, los solicitantes deben haber solicitado la admisión en las áreas temáticas citadas anteriormente. Después de ser estudiante universitario, debe solicitar el programa de financiación.
  • Los solicitantes deben presentar fotocopias de los certificados y expedientes académicos oficiales de estudios superiores o universitarios, se le pedirá que cargue una declaración personal.
  • Los solicitantes deben demostrar que tiene un buen nivel de inglés hablado y escrito. Los programas requieren IELTS 7.5 / 7.0 / 6.5 / 6.0 / 5.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar