Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Mary Washington

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Mary Washington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Mary Washington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Mary Washington Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1908, la Universidad de Mary Washington es una universidad pública en Fredericksburg, Virginia, ocupa el puesto 19 en las universidades regionales del sur. La Universidad de Mary Washington es una de las universidades públicas de artes liberales más destacadas de Virginia, brinda una educación superior que inspira y permite a nuestros estudiantes realizar cambios positivos en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca renovable de hasta 4 años de estudio para un programa de la UG.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos a tiempo completo en la Universidad de Mary Washington y completar al menos 12 horas crédito cada semestre.
  • Para postularse, los solicitantes deben hacerlo a través de dos vías, la aplicación común y la aplicación UMW. Se considerarán todos los solicitantes extranjeros para la beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar una copia del expediente académico oficial de la universidad, una carta de recomendación, el Informe de la escuela secundaria completado y firmado y otros documentos de respaldo específicos del curso.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 80 o IELTS - 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar