Australia: Beca Doctorado Salud Pública Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Salud Pública Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Becas de Estipendio de Doctorado del Decano Ejecutivo en Salud Pública. Los premios se ofrecen para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad de Sydney es una universidad pública que cree en la educación para todos y el liderazgo que mejora la vida de todas las comunidades a las que sirve. La Universidad de Sydney es una universidad reconocida internacionalmente clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo para ser líder en educación, investigación, experiencia estudiantil y empleabilidad de graduados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 35.000 por año hasta 3.5 años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Salud Pública
  • Los solicitantes deben tener una oferta incondicional de admisión o están actualmente matriculados para estudiar un doctorado a tiempo completo dentro de la Facultad de Salud Pública de la Facultad de Medicina y Salud de la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben ser competentes en el uso de paquetes estadísticos, paquetes GIS comerciales o de código abierto.
  • Los solicitantes deben tener al menos habilidades de nivel intermedio en Python.
  • Para postularse, los solicitantes deben iniciar sesión en el portal oficial en línea de la universidad y completar su solicitud de admisión. Se considerarán todos los estudiantes que hayan solicitado y cumplan con los criterios de elegibilidad para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Informe de dos árbitros; Propuesta de investigación; Transcripciones académicas y Visa de estudiante.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un título con honores (primera clase o segunda clase superior) o equivalente en un campo relevante o su equivalente internacional.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS (académico) - 7.0; TOEFL iBT – 96 o PTE Académico – 68.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar