Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Frostburg

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Frostburg
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Frostburg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Frostburg, FSU, Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. La selección se realizará en función de la calificación académica, la experiencia y los objetivos profesionales.

La Universidad Estatal de Frostburg es una universidad pública en Frostburg, Maryland. La universidad se esfuerza por preparar a los futuros líderes para enfrentar los desafíos de una sociedad global compleja y cambiante. La Universidad Estatal de Frostburg es una institución de enseñanza y aprendizaje centrada en el estudiante que ofrece oportunidades experimentales. FSU ofrece a los estudiantes una educación distintiva y distinguida junto con un conjunto selecto de programas de maestría aplicada y doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula y estipendio de $ 6,030.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una visa F-1.
  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones mínimo acumulativo (GPA) de 3.0 y deben haber sido admitidos en uno de los programas de posgrado de la Universidad Estatal de Frostburg.
  • Los solicitantes deben tener un buen nivel académico.
  • Para postularse, los estudiantes deben hacerlo a través del portal universitario. Se considerarán todos los postulantes graduados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas oficiales; Fotocopia del pasaporte y Certificación de apoyo financiero para estudiantes internacionales.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL: calificación aprobatoria de 500P / 173C / 61iBT IELTS - puntuación de aprobación de 5; Centros de idiomas de ELS: finalización satisfactoria del nivel 112 de ELS; Centro de idiomas Inlingua: finalización satisfactoria del nivel 8; The Language Company: finalización satisfactoria del nivel 9; LADO International College: finalización con éxito del nivel 10 de LADO; iTEP - puntuación aprobatoria de 6 o EIKEN: finalización con éxito del Grado 2ª.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar