Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Nueva Gales del Sur es una de las universidades de investigación más importantes de Australia, clasificada en el puesto 44 en el QS World University Ranking 2021. Tiene como objetivo mejorar y transformar vidas a través de la excelencia en la investigación. La Universidad de Nueva Gales del Sur tiene una reputación internacional por brindar una investigación y educación líderes excepcionales. Acoge a estudiantes globales y los prepara para convertirse en líderes del mañana. A los estudiantes de la UNSW se les enseña en pequeños lotes de clases, lo que hace que el profesorado y los estudiantes sean fácilmente accesibles entre sí.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula y estipendio de $ 28,854 por año por hasta 3.5 años o dos años para programas de doctorado o maestría.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos y haber solicitado el programa al que desean unirse.
  • Los postulantes deben hacerlo a través del portal en línea de la universidad. Para solicitar la beca, los solicitantes simplemente deben indicar que desean ser considerados para una beca en su solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas oficiales; Resultados del semestre actual / final; Prueba de finalización; Sistemas de clasificación; CV y Pasaporte / Visa.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura con honores de primera clase o una maestría con los mismos términos.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT – 90; TOEFL PBT – 577; PTE – 64; C1 – 176 o C2 – 180.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar