Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas de Ciencias para estudiantes internacionales exitosos. El financiamiento ayuda a quienes deseen comenzar un programa de licenciatura con honores en Ciencias Biológicas, Química, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Tierra, Tecnología de la Información, Matemáticas o Física de la Facultad de Ciencias. Año académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una institución australiana de investigación y educación de renombre mundial. Proporciona instalaciones superiores de estudio, enseñanza y estudio para satisfacer las necesidades de estudiantes, educadores e investigadores. El  estudiante puede obtener títulos y diplomados en Arquitectura, Negocios, Industrias Creativas, Educación, Salud y Comunidad, Tecnología de la Información y otros campos en esta universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000 por un año, pagado en dos cuotas durante dos semestres.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Ciencias (con honores), Tecnología de la Información (con honores) o Licenciatura en Matemáticas (con honores).
  • Los solicitantes deben estar matriculados para estudiar a tiempo completo.
  • Para postularse para este premio, los solicitantes pueden enviar los siguientes documentos: Para los estudiantes nuevos en QUT, complete el formulario de solicitud y envíelo junto con un CV de 1 página y su expediente académico a [email protected].
  • Para los estudiantes de QUT, envíe el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar copias certificadas de certificados de premios, expedientes académicos, pasaporte y prueba de capacidad lingüística.
  • Requisitos de admisión: debe verificar su puntaje académico o porcentajes de acuerdo con su estado.
  • Los solicitantes cuyo idioma nacional no es el inglés deben demostrar la excelencia en el idioma inglés a través del examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar