Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Griffith

Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Griffith
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Griffith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Griffith Ofrece Beca de Pregrado del Centro de Investigación Costera y Marina, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Griffith es la primera universidad de Australia en ofrecer títulos en ciencias ambientales y estudios asiáticos. Está clasificada en el 2% superior de las instituciones en todo el mundo y ofrece una amplia gama de títulos de pregrado, posgrado e investigación en varios campos. La Universidad Griffith se dedica a lograr la grandeza en el lugar de trabajo, con metas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y el compromiso. Crean un entorno culturalmente sensible en Griffith que fomenta la reconciliación, la educación y el compromiso.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6.000 para tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Ciencias (con honores); Ciencias Avanzado (Honores) Ingeniería (honores).
  • Los solicitantes deben registrarse como estudiantes de licenciatura a tiempo completo en la universidad. Después de inscribirse, pueden solicitar la subvención mediante el enlace: https://www.griffith.edu.au/scholarships/before-you-apply
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal: para tener la mejor oportunidad, le recomendamos que complete la siguiente declaración personal; sin embargo, se considerarán todas las declaraciones que complete: Metas y objetivos profesionales: detalle sus metas y objetivos profesionales después de completar sus estudios de honores.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos de respaldo: Currículum VT (CV); Formulario de aprobación del supervisor de honores y pídale a su supervisor del Centro de Investigación Costera y Marina, quien ha aceptado supervisar su investigación, que firme el formulario.
  • Si su título universitario no se completó en la Universidad de Griffith, cargue una copia de su expediente académico.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar