Australia: Beca Pregrado Salud Pública Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Salud Pública Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Pregrado Honores de Epidemiología Ambiental en la Escuela de Salud Pública, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Queensland es una institución australiana de educación superior internacional. Ofrece una variedad de títulos de licenciatura, asociados, maestrías, doctorados y doctorados superiores en una variedad de materias. Ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y programas de orientación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de estudio posible. Mientras estudian en la UQ, los estudiantes obtendrán experiencia práctica, conocimientos y habilidades que los prepararán para superar las expectativas en sus carreras. En un ambiente seguro y de apoyo, puede lograr oportunidades profesionales y de aprendizaje de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5000 como pago único para costos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser admitidos para un programa aprobado de tiempo completo para comenzar en el año académico 2022.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos o estudiantes matriculados actualmente.
  • Para postularse, después de registrarse, los candidatos pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar