Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Lund

Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Lund
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Lund
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lund Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en agosto de 2022.

La Universidad de Lund es una de las universidades más prestigiosas de Suecia y de Escandinavia. Fue fundada en 1666 y es el segundo centro de enseñanza superior más antiguo de Suecia. Su situación geográfica le permite estar cerca de Dinamarca y del norte de Alemania. Posee una excelente reputación académica con un gran número de investigadores y docentes que visitan este centro atraídos por su calidad en la docencia. Sus programas se orientan hacia la enseñanza tradicional además de la especialización de áreas como la aviación comercial y las bellas artes. Destaca en la adquisición de competencias gracias a la formación continua y los programas de enseñanza avanzada para empleados del sector público y privado. Sus campus se encuentran distribuidos en las ciudades de Malmö y Helsingborg. En la ciudad de Lund sus edificios principales se encuentran cerca de la catedral de Lund, en pleno casco histórico de la ciudad, aunque también posee escuelas y facultades distribuidas por otras zonas de Lund.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 25%, 50%, 75% o 100% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadano de un país de fuera de la UE / EEE (y Suiza) y debe pagar una matrícula.
  • Los candidatos deben solicitar admisión para licenciatura o maestría en las rondas de solicitud regulares por un mínimo de un semestre de estudio (30 ECTS)
  • No aplique si no cumple con los requisitos de admisión a la Universidad de Lund, si no ha seleccionado un programa / curso de la Universidad de Lund como su primera opción / elecciones en universityadmissions o si no puede asegurar los fondos necesarios para cubrir los costos de vida, como lo requiere la Junta de Inmigración de Suecia.Para solicitar una beca global de la Universidad de Lund, primero debe solicitar el (los) programa (s) o curso (s) independiente (s) que desea estudiar en la Universidad de Lund utilizando el sitio web de solicitud nacional en línea, www.universityadmissions.se. Una vez que haya realizado una solicitud completa para un programa de grado o cursos independientes de al menos 30 créditos ECTS y haya pagado la tasa de solicitud, podrá solicitar la beca en el sitio web oficial durante el período de solicitud de la beca.Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar