Australia: Beca MPhil Ciencias y Matemáticas Universidad de Queensland

Australia: Beca MPhil Ciencias y Matemáticas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Becas MPhil en imágenes de vías metabólicas en el cerebro utilizando espectroscopia de resonancia magnética; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Se ofrece esta beca a través del Centro de Capacitación para la Innovación en Tecnología de Imágenes Biomédicas (CIBIT) del Consejo de Investigación de Australia.

La Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación que trabaja para dar forma al futuro produciendo líderes e inspirando a la próxima generación y es conocida como el instituto más prestigioso de Australia. La Universidad de Queensland fomenta ideas avanzadas que benefician al mundo. Posee profesionales que comparten la misma pasión por la excelencia en la educación que los estudiantes. La educación integral y de alta calidad está incorporada en los programas de la UQ que, en última instancia, conecta a los estudiantes con más oportunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 34.627 por año (tasa de 2022), indexada anualmente por hasta 2 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Ciencias y Matemáticas.
  • Los aspirantes deben ser nuevos estudiantes para un título superior por programa de investigación en la UQ. 
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse en el portal en línea de la universidad y completar el proceso de postulación. Luego, para solicitar la beca, haga lo siguiente al presentar la solicitud: Seleccione "Mi título superior no es colaborativo". Seleccione "Estoy solicitando o he recibido una beca o patrocinio". Seleccione "Otro", luego "Beca de proyecto de investigación" y escriba "IMAGEN-REUTENS" en el campo "Nombre de la beca".
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV académico; Transcripción académica; Certificado de grado; Pasaporte y Carta de recomendación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT – 570; TOEFL IBT – 87 o IELTS - 7.0


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar