Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Leeds
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Beca ESRC White Rose DTP de Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad de Leeds es una universidad pública de investigación en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra. Brinda una gran cantidad de oportunidades laborales para graduados y estudiantes que buscan trabajo profesional para complementar sus estudios. Los estudiantes de esta universidad conocerán los efectos a largo plazo de las políticas económicas, así como las habilidades que les ayudarán a destacarse en su sector. Estas habilidades sin duda te ayudarán a alcanzar tus objetivos laborales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las matrículas, según las tarifas estándar del Consejo de Investigación.
  • Una subvención de mantenimiento (£ 15.609 en la Sesión 2021/22 para estudios a tiempo completo, el tiempo parcial será prorrateado al 60%). Esta cantidad aumenta anualmente de acuerdo con la tasa del Consejo de Investigación del Reino Unido.
  • Los estudiantes de métodos cuantitativos avanzados reciben un estipendio mejorado de £ 3.000 por año para estudios de doctorado a tiempo completo
  • La subvención de apoyo a la formación en investigación cubre los gastos de viaje y de investigación durante la parte de doctorado de la subvención: importe variable en función del plan más otras asignaciones, cuando proceda.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en el Instituto de Estudios de Transporte, Escuela de Computación, Escuela de Tierra y Medio Ambiente, Escuela de Educación, Escuela de Geografía, Escuela de Salud, Escuela de Historia, Escuela de Idiomas, Culturas y Sociedades, Facultad de Derecho, Facultad de Medios y Comunicación, Facultad de Política y Estudios Internacionales, Facultad de Psicología, Facultad de Sociología y Política Social.
  • Los candidatos que soliciten tanto 1 + 3 como +3 deben solicitar en primera instancia un lugar en un programa de posgrado de investigación y recibir un número de identificación de estudiante para ser elegibles para una beca ESRC White Rose DTP. Los premios 1 + 3 deben tomarse en septiembre de 2022.
  • Los solicitantes deben vivir a una distancia razonable de la Universidad de Leeds mientras reciben esta beca.
  • Para solicitar esta beca, en primer lugar, solicite un programa de estudio de investigación completando el formulario de solicitud. Una vez que reciba su ID de solicitud de estudiante de 9 dígitos, complete el formulario de solicitud en línea para la beca.
  • Los solicitantes deben adjuntar copias de calificaciones o expedientes académicos, como propuesta de investigación, copias certificadas de certificados de calificación, copias certificadas de expedientes académicos y certificados de idioma inglés, y dos referencias.
  • Los solicitantes deben tener IELTS de 7.0 en general, con al menos 6.0 en cada componente del idioma inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar