Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en evaluar métodos computacionales avanzados; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2022/2023.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca es una institución reconocida que ofrece disciplinas convencionales y una amplia gama de programas de negocios e ingeniería. Ofrece una variedad de programas de educación superior, incluidos títulos de licenciatura, maestría y doctorado. En todos los niveles, la institución brinda educación de clase mundial y está comprometida con un punto de vista internacional. Los estudiantes de esta universidad tendrán acceso a un nivel de vida e instalaciones educativas muy alto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de doctorado de tres años en un entorno de investigación estimulante y solidario; Acceso a equipos, instalaciones e infraestructura de última generación; Oportunidad de interactuar con una extensa red de colaboradores nacionales e internacionales; Un salario competitivo y beneficios sociales (por ejemplo, cobertura de salud, licencia parental, seguridad social, entre otros.); Asistencia y apoyo dedicados con diversos aspectos prácticos, sociales y legales (vivienda, visas, administración, impuestos.), especialmente para candidatos internacionales a través de nuestra oficina de personal internacional (ISO).
  • El nombramiento como becario de investigación de doctorado es por tres años. El empleo se detiene automáticamente al final del período. El becario no puede tener otro empleo remunerado durante los tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: puesto de doctorado computacional para aplicar y evaluar métodos computacionales avanzados para explorar la biología del islote pancreático de Langerhans en salud y enfermedad.
  • Los solicitantes deben tener: una maestría en Bioinformática, Biología Computacional, Biología Molecular o un campo estrechamente relacionado; Experiencia documentada con programación estadística (por ejemplo, R, Python o ambos); Experiencia documentada con análisis de datos -ómicos (p. Ej., RNA-seq de una sola célula); Excelentes habilidades de comunicación y colaboración e interés en trabajar en un entorno interdisciplinario.; Dominio del inglés hablado y escrito.; La experiencia con la biología de la diabetes tipo 2 se considera una ventaja.
  • Para ser elegible para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. Todos los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Una propuesta de investigación / descripción de su enfoque del proyecto anterior (máximo una página sin incluir referencias); Una carta que indique su interés específico, motivación y calificaciones para el proyecto en cuestión (máximo dos páginas) (adjúntelo en el recuadro "Formulario de solicitud") CV detallado, incluida la información de contacto personal Copias de diplomas, licenciatura y maestría, incluyendo una transcripción de notas / calificaciones; Al menos dos cartas de referencia firmadas
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar