Dinamarca: Beca Doctorado Robótica Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Robótica Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en la aplicación de la robótica de enjambre en el mundo real; para estudiantes internacionales altamente motivados y exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad del Sur de Dinamarca, SDK, tiene campus ubicados en el sur de Dinamarca y Zelanda. La universidad genera resultados visibles que aportan valor a la sociedad y a los estudiantes y contribuyen al desarrollo social.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 3.378 EURO por mes, incl. Suplementos hasta por 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Aplicación de la robótica de enjambre en el mundo real en la Universidad del Sur de Dinamarca.
  • Los solicitantes deben tener un buen dominio del inglés.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en ingeniería, ciencias de la computación o un campo relacionado, un interés genuino en la investigación interdisciplinaria y un impulso para llevar los sistemas de múltiples robots a la aplicación del mundo real.
  • Los estudiantes deben iniciar su postulación en el portal en línea de la universidad. Se considerarán todos los solicitantes elegibles.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de doctorado TEK; Carta de motivación; Copias verificadas del diploma oficial de licenciatura y maestría y transcripciones de exámenes, tanto originales como traducidos al inglés; Un documento oficial que describa el esquema de calificación de las universidades citadas; Lista de publicaciones y máximo dos ejemplos; Referencias y CV
  • Requisitos de admisión: los solicitantes deben tener una maestría equivalente a una maestría danesa, o su equivalente internacional, en el momento de la inscripción y el empleo.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 88; IELTS - 6.5; CAE – 180 o CPE - C2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar