Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Pacific University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Pacific University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Pacific University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Pacific University Ofrece Becas al Mérito de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1849 como la Academia Tualatin, Pacific University es una universidad privada en Forest Grove, Oregon. Pacific University inspira a los estudiantes a pensar, cuidar, crear y buscar la justicia en el mundo. Pacific University es una comunidad diversa y sostenible dedicada al descubrimiento y la excelencia en la enseñanza, la erudición y la práctica. Ofrece una combinación única de programas de pregrado, posgrado y profesionales reconocidos a nivel nacional en las artes, las ciencias, la educación, los negocios, la optometría y las profesiones de la salud.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 27.000, discriminados de la siguiente forma de acuerdo al GPA: Monto de la beca GPA 3,80 - 4,00 $ 27 000; 3.70 - 3.79 $ 24 000; 3,50 - 3,69 $ 21 000; 3,30 - 3,49 $ 18 000 y 2,70 - 3,29 $ 15 000
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un buen rendimiento académico.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.80 - 4.00.
  • Las solicitudes internacionales de pregrado en Pacific University deben enviarse a través del portal Common Application. Para la beca, se considerarán los estudiantes que tengan el GPA requerido.
  • Los estudiantes deben presentar un expediente académico y un diploma de la escuela secundaria (los expedientes académicos de la escuela secundaria deben ser oficiales con una traducción certificada en inglés), una carta de recomendación de su maestro o consejero, un extracto bancario y una copia del página del pasaporte.
  • Los estudiantes deben presentar todos los documentos necesarios y una prueba de dominio del idioma inglés.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT - 79 o superior; TOEFL IBT Home Edition - 79 o superior; Indicador IELTS: 6.5 o superior; IELTS - 6.5 o superior o Duolingo - 110 o más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar