Reino Unido: Beca Doctorado CENTA Clima Universidad de Leicester

Reino Unido: Beca Doctorado CENTA Clima Universidad de Leicester
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leicester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/01/2022
Cantidad de Becas: 120
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leicester Ofrece Beca de Doctorado CENTA para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. El estudio es acerca del clima y sostenibilidad ambiental, organismos y ecosistemas, o tierra dinámica.

La Universidad de Leicester es una universidad pública de investigación con la misión de generar excelencia a través de bases sólidas y crear un nuevo campus y una estrategia con nuestros ciudadanos en su corazón.La universidad siempre se encuentra a la vanguardia de la investigación en el campo en el que sirven y está influyendo activamente en el cambio y dando forma al debate a nivel mundial. Brinda a sus estudiantes oportunidades para acceder a nuevas formas de entender el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula de cualquier programa elegible realizado y un estipendio anual de £ 15.609 por hasta 3.5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Arqueología e Historia Antigua o en la Facultad de Química, Geografía, Geología o Genética.
  • Los solicitantes no deben tener restricciones sobre cuánto tiempo pueden permanecer en el Reino Unido y haber residido habitualmente en el Reino Unido durante al menos tres años antes del inicio de la beca.
  • Para postularse, los estudiantes deben visitar la página oficial de la universidad y hacer clic en "Aplicar" en el programa en el que desean solicitar la admisión. Se debe completar un formulario de solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar un CV, expedientes académicos y certificados, cartas de referencia si ya las obtuvieron y una declaración personal.
  • Para la admisión: Los estudiantes deben tener o esperar obtener una licenciatura de primera o segunda clase superior y / o un título de nivel M (o una calificación equivalente en el extranjero) en una materia relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de pruebas de dominio del idioma inglés que se refieran a los requisitos de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar