Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Bard College Berlin

Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Bard College Berlin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Bard College Berlin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Bard College Berlin Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Bard College Berlin, fundado en 1999 con el objetivo de devolver la enseñanza de seminarios en grupos pequeños y la educación interdisciplinaria de pregrado en artes liberales al nivel más alto de educación europea, es una institución privada sin fines de lucro de educación superior en Berlín, Alemania. El cuerpo estudiantil de Bard es muy internacional y diverso en términos de geografía, cultura, clase y antecedentes económicos, y se reúne con el cuerpo docente en pequeños seminarios impartidos en inglés. Bard pone mucho énfasis en el pensamiento crítico, la ambición intelectual, la creatividad y la conexión entre la vida dentro y fuera del aula es una característica fundamental.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula, renovable por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser los nuevos estudiantes.
  • Los estudiantes pueden postularse a través de la Solicitud Común o mediante el Sistema de Solicitud de Bard College. Deben completar el formulario de Declaración financiera del estudiante y enviarlo con la solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de motivación; Muestra de escritura calificada; Carta de recomendación y Transcripciones oficiales.
  • Para la admisión, todos los materiales de solicitud deben estar en inglés o alemán o deben enviarse junto con traducciones certificadas al inglés. Los puntajes SAT o ACT son opcionales.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL IBT – 95; CAE - A a C; CPE - A a C; TOEFL Essentials – 10 o Duolingo – 120.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar