Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Sydney es una universidad pública de investigación que cree en el acceso equitativo a la educación y el liderazgo que mejora las vidas de aquellos a quienes sirve. La universidad es conocida en todo el mundo y ocupa el puesto 27 en la lista de las mejores universidades mundiales. La Universidad de Sydney es un líder mundial en enseñanza, investigación, experiencia de los estudiantes y empleabilidad de los graduados, y se encuentra entre las 50 mejores universidades del mundo. Tiene el compromiso de ayudar a los estudiantes a lo largo de su tiempo en la Universidad de Sydney y tiene una reputación de excelencia en investigación y enseñanza.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 40.000 por año durante un máximo de tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en ciencias lácteas (sistemas de producción de lácteos neutros en carbono)
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nacionales o internacionales.
  • Los solicitantes deben tener una oferta incondicional de admisión o estar matriculado en un doctorado a tiempo completo en la Facultad de Ciencias.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a investigar el equilibrio de los gases de efecto invernadero de la producción láctea, utilizando una combinación de metodologías que incluyen modelos y estudios de campo.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura (de primera o segunda clase superior) o una maestría en un campo relacionado con un componente de investigación sustancial.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en ciencias veterinarias o animales; producción láctea en sistemas intensificados (TMR)
  • Para postularse, los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de estudiantes de la universidad para completar el proceso de solicitud. Los estudiantes pueden realizar la solicitud de beca aquí.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Declaración personal; Transcripciones académicas y Declaración de motivación.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un título de honor o maestría en Ingeniería o Ciencias para ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar