Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Oxford

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Oxford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Oxford
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 21/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oxford Ofrece Beca BCL / MJur de Pregrado y Maestría en Derecho, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Oxford es una comunidad próspera y cosmopolita de académicos y estudiantes unidos en el compromiso con la educación y la investigación. La universidad ofrece una experiencia única a sus estudiantes, incluida la oportunidad de trabajar con académicos líderes y con bibliotecas, laboratorios, museos y colecciones de primer nivel. Es famosa por la excelencia en la investigación y la innovación y por ser el hogar de algunos de los investigadores más talentosos del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 20,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Derecho Civil o Magister Juris ofrecido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oxford.
  • Los estudiantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.
  • Los estudiantes deben postularse en línea a través del portal de la universidad. Se invitará a los estudiantes admitidos a postularse para estos premios y luego deberán presentar información financiera relevante.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; CV / CV; Declaración personal; Trabajo escrito y Cartas de recomendación.
  • Los solicitantes deben tener o se prevé que logren el equivalente a un título universitario de primera clase con honores en derecho.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.5; TOEFL IBT – 110; CAE – 191 o CPE – 191.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar