Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Morehead State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Morehead State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Morehead State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Morehead State University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Morehead State University es una universidad pública en Morehead, Kentucky. Ocupa el puesto 48 en las universidades regionales del sur y tiene como objetivo educar a los estudiantes para el éxito en un entorno global. Morehead State promueve la diversidad de personas e ideas y fomenta la innovación, la colaboración y el pensamiento creativo. MSU está reconocida por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza como una institución de participación comunitaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4.000 por semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una puntuación mínima del Índice de Admisión de 450; y un puntaje ACT compuesto mínimo de 20 o un puntaje combinado SAT de 1020 o más.
  • Los solicitantes deben mantener un GPA de 2.0 o superior para la renovación de las becas.
  • Las solicitudes de admisión para programas de pregrado en Morehead State deben enviarse en línea a través del portal de solicitudes de la universidad. Se considerarán todos los estudiantes internacionales para esta beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción de la escuela secundaria que muestre prueba de graduación; Documentos financieros oficiales originales; Página de imágenes del pasaporte y visa e I-20
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 2.00 en la escuela secundaria para la admisión de pregrado, los puntajes SAT o ACT son opcionales.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS 5.0; TOEFL 61 o Prueba 82 de Michigan.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar