Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Swansea Ofrece Beca de la Asociación de Capacitación Doctoral de Gales ESRC en Ciencias de la Computación; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Swansea es una universidad pública. Celebra el patrimonio de la ciudad de Swansea y se esfuerza por ser la mejor universidad de la región. La Universidad de Swansea fomenta la independencia y tiene el pensamiento crítico como su propósito fundamental. Los estudiantes de Swansea son resistentes frente a los desafíos globales y se adaptan al cambiante mundo del trabajo. Está muy comprometida con la salud mental y el bienestar de los estudiantes y ofrece varios servicios de apoyo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo total de las tasas de matrícula y un estipendio anual de £ 15.609 por año e incluirán el acceso a una Beca de Apoyo a la Capacitación en Investigación (RTSG) adicional de la Universidad de Swansea.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de doctorado en Ciencias de la Computación.
  • Los solicitantes deben tener una excelente experiencia en ciencias.
  • Los estudiantes pueden postularse a través del portal oficial de la universidad. Al completar las solicitudes de admisión, tenga en cuenta lo siguiente para solicitar esta beca: "¿Está financiando sus estudios usted mismo?": Seleccione No. "Nombre de la persona u organización que proporciona fondos para el estudio": introduzca "RS43 - Economía y sociedad digitales: ESRC DTP".
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Cualificaciones académicas/profesionales; Una carta de presentación; Dos referencias y Propuesta de investigación.
  • Los solicitantes deben tener un título vitalicio de segunda clase superior o un título equivalente reconocido por la Universidad de Swansea
  • Los estudiantes deben proporcionar prueba de un puntaje general mínimo de IELTS de 6.5 dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar