Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Bellas Artes

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Bellas Artes
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Alemania: Beca Pregrado Maestría Universidad de Bellas Artes
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bellas Artes de Hamburgo Ofrece Beca de Logros de Pregrado y Maestría, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

Hochschule für bildende Künste Hamburg es la Universidad de Bellas Artes de Hamburgo. Funciona sobre la base de la libertad de arte garantizada constitucionalmente y la libertad de educación e investigación en el arte y la ciencia. HFBK tiene una vasta red de conexiones con universidades e instituciones internacionales, y sus miembros participan activamente en el discurso internacional sobre cuestiones relacionadas con el arte y la sociedad. La universidad también se opone firmemente a cualquier forma de discriminación y ve la búsqueda de la igualdad como una tarea prioritaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece EURO 450 al mes durante un máximo de 1 año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postularse, los estudiantes primero deben completar el formulario de solicitud de admisión y beca. Una vez que hayan completado el formulario, recibirán un correo electrónico de confirmación con la solicitud para cargar los siguientes documentos como un PDF en el sistema en la nube de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta de recomendación, entre otros documentos.
  • Para ser admitido en el programa de estudios de licenciatura se requiere el Hochschulreife general (calificación de ingreso a la educación superior, en Alemania: Abitur) o una calificación preparatoria equivalente reconocida por la agencia responsable
  • Los estudiantes deben dominar el inglés. El conocimiento y la fluidez en alemán son una ventaja. Además, deben tenerse en cuenta otros requisitos lingüísticos específicos del curso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar