Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de York

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de York Ofrece Beca Tentanda Via Awards de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Desde 1959, la Universidad de York ha sido una universidad dinámica e intensiva en investigación que ha brindado enseñanza inspiradora e investigación innovadora. York se dedica a proporcionar entornos de aprendizaje intensivos en investigación y de alta calidad dedicados al bien público para un grupo diverso de estudiantes. La Universidad se dedica a brindar a un grupo diverso de estudiantes acceso a un entorno académico de alta calidad, intensivo en investigación, dedicado al bien público. Es bien conocida por defender nuevas formas de pensar con el fin de mejorar la educación y la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 45 premios nacionales valorados en $ 40.000 ($ 10.000 x 4 años) 15 premios internacionales valorados en $ 120.000 ($ 30.000 x 4 años).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria de una universidad reconocida.
  • Para postularse, los candidatos deben ser admitidos en la universidad. Después de tomar la admisión, los solicitantes pueden solicitar este premio.
  • Los solicitantes deben adjuntar un título de precalificación, copias de los expedientes académicos y el premio, una declaración y una copia de su pasaporte, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben tomar el examen TOEFL o IELTS para demostrar la capacidad del idioma inglés para estudiar este programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar