Reino Unido: Beca Doctorado Ecosistema Marino Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Doctorado Ecosistema Marino Universidad de Exeter
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter Ofrece Beca de Doctorado en Ecosistema marino, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación en Exeter, Devon, suroeste de Inglaterra. La Universidad de Exeter tiene como objetivo utilizar el poder de nuestra educación e investigación para crear un futuro sostenible, saludable y socialmente justo. Combina la excelencia en la enseñanza y los altos niveles de satisfacción de los estudiantes con una investigación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula más un estipendio anual libre de impuestos de al menos £ 15.609 durante cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en ecosistemas marinos.
  • Los solicitantes deben sentirse cómodos resolviendo problemas utilizando un lenguaje informático como Python, Fortran o Matlab en un entorno Linux.
  •  
  • Para postularse, los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de la universidad y enviar sus solicitudes de admisión. Todos los estudiantes elegibles serán considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta de solicitud; Propuesta de investigación; Transcripción (es) que brindan detalles completos de las materias estudiadas y las calificaciones / calificaciones obtenidas; Dos referencias de árbitros familiarizados con su trabajo académico
  • Requisitos de admisión: los estudiantes deben haber obtenido, o estar a punto de obtener, un título con honores de primera o segunda clase superior del Reino Unido, o las calificaciones equivalentes obtenidas fuera del Reino Unido, en una disciplina científica o su equivalente internacional.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar