Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas St. Francis College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas St. Francis College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: St. Francis College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

St. Francis College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas #YouAreWelcomeHere; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

St. Francis College se dedica a brindar una educación de clase mundial que prepara a todos los estudiantes para una profesión gratificante y un logro personal. Tiene una larga tradición de enseñar a los estudiantes a ser líderes en sus campos y miembros contribuyentes de la sociedad. St. Francis College prepara a los estudiantes para asumir roles de liderazgo en sus disciplinas y contribuir a la sociedad como miembros contribuyentes. Aquí, será educado como una persona completa y se graduará seguro de sí mismos, listos para la escuela de posgrado y un empleo exitoso.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cobertura del 50% de las tasas de matrícula renovables por hasta cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de primer año (visa F-1). Los estudiantes transferidos no son elegibles para postularse.
  • Los solicitantes deben demostrar interés e iniciativa personal en actividades de aprendizaje e intercambio intercultural.
  • Para postularse, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de licenciatura de la universidad. Después de eso, puede postularse a través del formulario de solicitud en línea para el premio.
  • Los solicitantes enviarán un ensayo escrito de 500-1000 palabras o un video de 2-5 minutos sobre sus habilidades de liderazgo e ideas para utilizar esas habilidades para promover el aprendizaje y la comprensión intercultural en SFC.
  • Los aspirantes deben proporcionar los resultados de los exámenes TOEFL, IELTS, Duolingo, PTE o ITEP.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar