Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Tecnología Digital Instituto de Tecnología de Manukau

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Tecnología Digital Instituto de Tecnología de Manukau
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Instituto de Tecnología de Manukau
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Tecnología de Manukau Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en negocios o tecnologías digitales, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Establecido en 1970, el Instituto de Tecnología de Manukau es un gran instituto de tecnología de Categoría Uno en Auckland, Nueva Zelanda. Tiene como objetivo brindar educación terciaria, investigación y transferencia de tecnología con enfoque vocacional que garantice que la economía, los graduados, los empleadores y las comunidades de Auckland tengan la capacidad y las habilidades para alcanzar su potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 2.500 y $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en el programa deseado antes del 21 de febrero de 2022 o el 25 de julio de 2022 en el semestre 1 o 2 respectivamente.
  • Para postularse, los estudiantes deben completar el formulario de solicitud de admisión y enviarlo a [email protected] con los documentos solicitados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Pasaporte certificado y verificado; Expedientes académicos y certificados de finalización certificados y verificados de la escuela secundaria / diploma; Transcripciones académicas de licenciatura certificadas y verificadas y certificado de finalización; Historial de empleo; CV actualizado y Todos los demás documentos y certificados que son relevantes para la aplicación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar