Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad Tecnológica de Chalmers se estableció en 1829. Es una universidad sueca que realiza investigaciones y educación en el campo de la tecnología, las ciencias naturales, la arquitectura, el marítimo y otras áreas relacionadas con la administración. La Universidad Tecnológica de Chalmers es un instituto de investigación global que trabaja para hacer del mundo un lugar mejor. Los estudiantes de Chalmers aprenden a pensar de forma independiente y a utilizar principios de ingeniería para resolver problemas en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un atractivo paquete salarial para el año académico 2022/2023.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Ingeniería
  • Los solicitantes deben tener un título de nivel de maestría correspondiente a al menos 240 créditos de educación superior en Física / Ingeniería con un plan de estudios que proporcione una buena base en ingeniería de microondas y microelectrónica.
  • Los solicitantes deben tener buenas habilidades de comunicación, la capacidad de trabajar en un grupo interdisciplinario, buenas habilidades analíticas y experimentales y una buena capacidad para trabajar de forma independiente hacia los objetivos expresados ​​en los planes del proyecto.
  • Para ser considerado para esta beca, los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV: (nombre del documento: CV, apellido, número de ref.), CV; Otros, por ejemplo, empleos previos o calificaciones de liderazgo y puestos de confianza; Dos referencias de personas con las que podamos contactar.; Carta personal: (nombre del documento como carta personal, apellido, número de referencia)1-3 páginas donde usted describa su experiencia previa de relevancia para el puesto (por ejemplo, educación, trabajo de tesis y, si corresponde, cualquier otra actividad de investigación)
  • Describa sus objetivos futuros y el enfoque de la investigación futura. También debe presentar: Copias de tesis de licenciatura y / o maestría; Copias certificadas y expedientes académicos de educación completa, calificaciones y otros certificados, p. Ej. Resultados de la prueba TOEFL.
  • Los solicitantes deben tener un dominio del inglés equivalente o superior al curso de inglés de la escuela secundaria superior sueca 6. Se acepta una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar