Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ohio Lancaster

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ohio Lancaster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Ohio Lancaster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ohio Lancaster Ofrece Becas Lancaster de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Ohio es una universidad pública de investigación con varios campus, uno de los cuales se encuentra en Lancaster. Tiene como objetivo ser una comunidad de aprendizaje transformadora. Los estudiantes cumplen su promesa, el profesorado avanza en conocimientos, el personal alcanza la excelencia y los exalumnos se convierten en líderes mundiales. La Universidad de Ohio en Lancaster es muy particular en cuanto a la ubicación de sus graduados y se asegura de que los graduados obtengan un empleo o continúen su educación dentro del año de su graduación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postularse, los estudiantes interesados ​​deben primero hacer una solicitud de admisión a la universidad a través del portal de Solicitud Común, en función de qué estudiantes para la beca serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos; Prueba de ciudadanía: una copia de la página de información del pasaporte; Evidencia de financiación suficiente; Ensayos; Cartas de recomendación y Listas de actividades e intereses extracurriculares.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL: 520 (puntuación de composición de 5); TOEFL Internet (IBT): 68 (subpuntaje de escritura de 17); IELTS: 6.0 (sin subpuntuaciones por debajo de 5.5 o Prueba de inglés de Duolingo: 95.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar