Bélgica: Beca Maestría Ciencias Katholieke Universiteit Leuven

Bélgica: Beca Maestría Ciencias Katholieke Universiteit Leuven
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Katholieke Universiteit Leuven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2022
Fecha de Inicio: 01/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Katholieke Universiteit Leuven Ofrece Beca de Maestría en la Facultad de Ciencias, para estudiantes internacionales  exitosos. Año académico 2021-2022. El próximo curso comienza en septiembre de 2022.

Katholieke Universiteit Leuven, Universidad KU Leuven, KU Leuven, se encuentra en la ciudad de Leuven, Lovaina y es heredera de la antigua Universidad de Lovaina, creada en 1425. En 1968 aquella universidad queda escindida, a partir de conflictos lingüísticos, permaneciendo en la antigua ciudad de Lovaina la institución de lengua neerlandesa. Actualmente la KU Leuven es la universidad belga con mayor cantidad de alumnos, ofrece estudios de grado, postgrado y doctorado fundamentalmente en lengua neerlandesa. Esta universidad está reconocida como una de las mejores del mundo según The Times Higher Education. Tiene asociado el hospital universitario UZ Leuven(Universitair Ziekenhuis Leuven).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 10.000 euros por 1 año, además una cobertura de seguro médico básico. La cantidad otorgada para gastos de manutención puede variar.
  • Para los programas de maestría de dos años, la beca para el segundo año de maestría solo se continuará con la condición de que el estudiante haya obtenido resultados sobresalientes el primer año de maestría.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser  nuevos alumnos.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad extranjera que les da acceso al programa de maestría que están solicitando,
  • Los solicitantes deben demostrar un conocimiento muy sólido de inglés (TOEFL (puntuación mínima de 94 en Internet con al menos 19 para lectura, 18 para comprensión auditiva, 19 para hablar y 21 para escritura) o IELTS (puntuación mínima de 7 en general, mientras que al menos 6,5 para leer, 6 para escuchar, 6 para hablar y 6 para escribir),
  • Los solicitantes deben mostrar una fuerte motivación para seguir un programa de maestría en la Facultad de Ciencias de la K.U.Leuven
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a actuar como embajadores del programa.
  • Para postularse, los solicitantes deben solicitar el programa de maestría de su elección a través de la herramienta de solicitud de KU Leuven. Deberán cargar una captura de pantalla que indique que envió con éxito la solicitud de admisión cuando se registre en el sitio web de la beca.
  • Es importante que los solicitantes visiten el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar