Suecia: Beca Doctorado Ing Civil Arquitectura Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Doctorado Ing Civil Arquitectura Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Arquitectura e Ingeniería Civil, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023. El proyecto tiene como objetivo desarrollar una guía de diseño de estructuras de madera que sean adaptables a los cambios de uso y a los daños locales en los elementos estructurales mediante la introducción del concepto de Diseño para la Adaptación (DfA).

La Universidad Tecnológica de Chalmers, Chalmers Institution of Technology es una universidad con sede en Gotemburgo que se enfoca en tecnología, ciencias naturales, arquitectura, marítima y otras investigaciones y educación relacionadas con la administración. La Universidad Tecnológica de Chalmers es un instituto de investigación global que está contribuyendo a un futuro más sostenible. Los estudiantes de Chalmers aprenden a pensar de forma independiente y a utilizar métodos de ingeniería para afrontar las dificultades futuras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un empleo a tiempo completo, con un salario mensual pagado en Chalmers por un máximo de dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Departamento de Arquitectura e Ingeniería Civil de Chalmers.
  • Los solicitantes deben tener buenos conocimientos de ingeniería estructural y disfrutar del trabajo tanto experimental como analítico. Además, deben tener algunos conocimientos, cursos y / o un proyecto de tesis de maestría en ingeniería de la madera, ciencia de los materiales de madera, ingeniería del ciclo de vida, análisis de elementos finitos, programación (por ejemplo, Matlab y / o Python), simulación y métodos computacionales, u otras áreas de relevancia directa para la investigación.
  • Los estudiantes que estén interesados ​​en postularse para este puesto primero deben enviar una solicitud de admisión a través del portal de admisiones de la universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud de beca, en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta personal; Copias certificadas de educación completa, calificaciones y otros certificados.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener un título de maestría de una universidad reconocida.
  • Los estudiantes deben tener un excelente dominio del inglés hablado y escrito y tener una buena presentación y habilidades de colaboración.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar