Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Winnipeg

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Winnipeg
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Winnipeg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Winnipeg Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Winnipeg es una universidad pública de investigación en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Ofrece facultades de pregrado en arte, negocios y economía, educación, ciencia y kinesiología, y salud aplicada, así como programas de posgrado. La Universidad de Winnipeg está comprometida con la excelencia en la educación postsecundaria a través de programas de pregrado y posgrado seleccionados. La Universidad de Winnipeg es un campus dinámico y un centro céntrico que conecta a personas de diversas culturas y nutre a los ciudadanos del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 100 a $ 48,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos en UWinnipeg.
  • Para presentar la solicitud, los estudiantes deben completar una solicitud de admisión a UWinnipeg. Los detalles de la Los estudiantes deben presentar expedientes académicos oficiales emitidos por la escuela secundaria, la universidad o la universidad a la que asistieron junto con la declaración personal, el currículum vitae / C.V y dos cartas de referencia.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un promedio de calificación mínimo del 85% de los cursos de la escuela secundaria del grado 12 utilizados para la admisión general o una calificación de licenciatura relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 86; IELTS - 6.5; CanTEST - 4.5; C1 / C2 – 180; CAEL Y CAEL CE – 60; CAEL Online – 70; PTE – 58 o ELP - Nivel 5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar