Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Alimentarias Universidad de Surrey

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Alimentarias Universidad de Surrey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Surrey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/02/2022
Cantidad de Becas: 24
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Surrey Ofrece Becas Internacionales de Doctorado de FoodBioSystems DTP, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Surrey es una universidad líder de renombre que ocupa el puesto 378 a nivel mundial y el 33 en el Reino Unido según el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2020. Su objetivo es proporcionar una educación excelente y avanzar y difundir el conocimiento. La Universidad de Surrey cuenta con un excelente apoyo docente y académico para ayudar a los estudiantes tanto en el ámbito académico como fuera de las instalaciones de la universidad. Ha sido galardonada con el Oro en el Marco de Excelencia Docente. Los estudiantes también reciben alojamiento asequible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio libre de impuestos y apoyo para las tasas de matrícula a la tasa estándar del Reino Unido, es decir, un mínimo de £ 15,609 por año y £ 4500 por año respectivamente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden postularse para tomar el programa de Asociación de Capacitación Doctoral de FoodBioSystems en Surrey.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en ciencias alimentarias de laboratorio.
  • Este proyecto sería adecuado para un estudiante con un título en ciencias de la alimentación y nutrición, con un gran interés en aprender nuevas técnicas clínicas y de laboratorio. Se espera que el candidato seleccionado ya tenga algo de experiencia en ciencias de los alimentos de laboratorio.
  • Para postularse, los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de la universidad para postularse a cualquier programa deseado. Las solicitudes para la beca deben realizarse a través del portal en línea FoodBioSystems.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias escaneadas de calificaciones firmadas / selladas (certificados o transcripciones); Una copia de su pasaporte; Una declaración personal; Una propuesta de investigación; Datos de contacto de dos árbitros
  • Los candidatos que presenten su solicitud deben tener un título en ciencias de la alimentación y nutrición, con un gran interés en aprender nuevas técnicas clínicas y de laboratorio.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 6.5 o superior (o equivalente) con 6.0 en cada categoría individual, en una prueba académica IELTS tomada en los últimos 2 años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar