Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas WGM University of Warwick

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas WGM University of Warwick
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: WGM University of Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

WGM University of Warwick Ofrece Beca de Maestría WGM en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

WMG es un departamento académico de la Universidad de Warwick que ofrece investigación, educación y transferencia de conocimientos en ingeniería, gestión, fabricación y tecnología. WGM cree que es esencial que los estudiantes aprovechen al máximo su experiencia, tanto en el contexto académico como social. El programa de actividades extracurriculares y apoyo dedicado en WGM ayuda a los estudiantes a mejorar su CV, habilidades académicas y establecer contactos con individuos globales. La Universidad de Warwick, en Inglaterra, se estableció en 1965 como parte de programas del gobierno de expandir la enseñanza superior. Está ubicada en las afueras de Coventry.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 25% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los cursos de maestría ofrecidos aquí por WMG, son a partir de octubre de 2022.
  • Los solicitantes deben estar clasificados como contribuyentes extranjeros y ser ciudadanos latinoamericanos.
  • Los solicitantes deben autofinanciarse.
  • Para postularse, los estudiantes pueden iniciar su solicitud de admisión en línea. Todos los estudiantes internacionales elegibles serán considerados automáticamente para la opción a beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal; Transcripción de licenciatura; Una referencia y CV
  • Los solicitantes deben haber obtenido un título con honores de primera o segunda clase superior del Reino Unido (2: 1) o equivalente.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico - 6.5; IELTS para UKVI - 6.5; TOEFL IBT – 92; PTE Académico – 62; PTE Academic UKVI – 62; LanguageCert – Aprobar; CAE – 180; CPE – 180 o Duolingo - 119.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar