Canadá: Beca Maestría Física Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Maestría Física Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Perimeter Institute for Theoretical Physics en la Universidad de Waterloo Ofrece Beca de Maestría en Física, para estudiantes internacionales exitosos. La beca combina un periodo de exploración con otro período de investigación y realización del ensayo.

Perimeter Institute es un centro líder de investigación científica, capacitación y alcance educativo en física teórica fundamental. Ubicada en Waterloo, Ontario, Canadá, su misión es avanzar en la comprensión del universo al nivel más fundamental, estimulando los avances que podrían transformar el futuro. Perimeter también capacita a la próxima generación de físicos a través de programas innovadores y comparte la emoción y la maravilla de la ciencia con estudiantes, maestros y público en general.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Matrícula, Gastos de manutención, Alojamiento, Seguro médico, Materiales y libros de estudio, Computador y  posibles suplementos de viaje.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una buena comprensión de la relatividad especial y un dominio de:Mecánica clásica, Electromagnetismo, Mecánica cuántica y Física estadística.
  • Los solicitantes deben cargar con su aplicación documentos tales como: Transcripciones postsecundarias oficiales o no oficiales; Un curriculum vitae (CV) actualizado; Una declaración de propósito (máximo de 2 páginas); Un mínimo de tres nombres de árbitros y direcciones de correo electrónico.
  • Elementos opcionales que también puede incluir con su solicitud: lista de publicaciones, materiales adicionales, puntaje GRE (física o matemáticas) y resultado del puntaje TOEFL / IETS.
  • Las solicitudes deben incluir al menos tres nombres de árbitros y direcciones de correo electrónico, con espacio disponible para un cuarto árbitro opcional.Una vez completada la solicitud en línea, el sistema de solicitud se comunicará automáticamente con sus árbitros con detalles sobre cómo enviar sus cartas de referencia. Los árbitros no podrán acceder a su aplicación ni ver su información privada.
  • La Universidad de Waterloo requiere un examen de dominio del idioma inglés (ELP) como el TOEFL o el IELTS
  • Para más información sobre esta beca dirigirse a https://perimeterinstitute.ca/frequently-asked-questions.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar