Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Lake Region State College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Lake Region State College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Lake Region State College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lake Region State College Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes de admisión en LRSC demoran hasta 3 semanas de tiempo de procesamiento, por lo que los estudiantes deben presentar solicitudes en línea con el comienzo de los semestres de sus respectivos programas de grado.

Fundado en 1941, Lake Region State College es un colegio universitario público en Devils Lake, Dakota del Norte. Lake Region se compromete a ser una institución diversa y receptiva, que prepara a los estudiantes para una vida y una ciudadanía exitosas en una comunidad local, nacional y mundial que cambia rápidamente. LRSC brinda oportunidades para el aprendizaje continuo y de por vida en forma de programas, cursos, talleres e institutos culturales, educativos, ocupacionales, sociales, atléticos y vocacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 50% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en programas de grado de tiempo completo en Lake Region.
  • Las solicitudes de admisión en Lake Region se realizan a través del portal de solicitudes en línea de la universidad. Todos los solicitantes internacionales serán considerados para la subvención.
  • Los estudiantes deben presentar una evaluación oficial de expediente académico de la escuela secundaria completada por una organización aprobada por NACES, prueba de dos MMR y Solicitud de estudiante internacional para el Formulario I-20 y Declaración financiera.
  • Los solicitantes deben asegurarse de que todos los documentos presentados sean oficiales, traducidos al inglés y certificados en cuanto a su autenticidad y exactitud.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Puntaje TOEFL de 525 (papel) o 65 (ibt) o superior; Puntaje IELTS de 6.0 o superior; Puntuación PTE-A de 50 o superior; Puntuación de la prueba de inglés de Duolingo de 95 o más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar