Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Nebraska Omaha

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Nebraska Omaha
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Nebraska Omaha
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nebraska Omaha Ofrece Beca de Maestría International Achievement Scholarship, Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Nebraska Omaha, UNO, es una universidad pública en Nebraska. Su misión es transformar y mejorar la vida de las personas a escala local, nacional y mundial. Los estudiantes tienen oportunidades únicas de aprendizaje práctico, pasantías, aprendizaje de servicio, investigación aplicada y otras actividades colaborativas que los ayudan a aprender más fuera del aula.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un monto de adjudicación de $8.000 por año para ayudar a compensar la parte de la matrícula para no residentes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes por primera vez, transferidos o nuevos graduados admitidos en UNO (no inscrito actualmente o previamente)
  • Los solicitantes deben ser solicitantes o titulares de una visa F-1 o J-1 con renovación por hasta tres años adicionales o al completar el título. Requieren inscripción a tiempo completo y un GPA acumulativo de 2.5 o superior.
  • Para aplicar, los candidatos deben inscribirse y solicitar el curso deseado en línea. Deben solicitar la beca a través de la misma plataforma.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones; Carta de recomendación; Certificación de pregrado
  • Se requiere que los candidatos hayan obtenido un GPA mínimo de 3.0 o más y un puntaje compuesto ACT de 20 o más para asegurar la admisión en UNO.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-61; TOEFL PBT-500; IELTS-6.0 o PTE-C2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar