Reino Unido: Beca Pregrado Liderazgo Universidad de Durham

Reino Unido: Beca Pregrado Liderazgo Universidad de Durham
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Durham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Durham Ofrece las Becas Internacionales de Liderazgo e Investigación de Pregrado de Laidlaw, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Durham es una universidad pública fundada en 1832. Ofrece varios programas de pregrado y posgrado para el brillante futuro de cada estudiante que quiera calificar en el campo educativo. La universidad ocupó el sexto lugar en el país en términos de puntos de ingreso. Los estudiantes aspiran a construir una red internacional de líderes diversos, apasionados y éticos y para ayudar a otros a tener éxito, reinvertirán sus talentos, conocimientos y experiencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 6000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar en el año uno de un programa de tres años o el año uno o dos de un programa de cuatro años para postularse.
  • No hay restricciones en cuanto a disciplina / departamento, universidad, nacionalidad o estado de tarifas.
  • Para postularse para la subvención, los estudiantes deben ingresar al programa de licenciatura en investigación en la universidad. Su solicitud para el programa se evaluará a través del formulario de solicitud en línea que consta de un perfil personal y su declaración de investigación.
  • Para postularse, los solicitantes deben presentar las transcripciones anteriores en la universidad para ser elegibles para el programa.
  • Los solicitantes deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo tomará el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar