Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Bauhaus de Weimar

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Bauhaus de Weimar
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Bauhaus de Weimar
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Bauhaus de Weimar Ofrece Beca del presidente internacional, de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.  Año académico 2022-2023.

Fundada en 1860, la Bauhaus-Universität Weimar es una universidad con sede en Weimar, Alemania. Hoy la universidad ofrece a los estudiantes una selección de aproximadamente 40 programas de grado. La universidad posee una estructura única con cuatro facultades principales. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos obtendrán oportunidades de educación de pregrado y posgrado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 450 euros al mes durante 12 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben tener aptitud especial y motivación para estudiar en la Bauhaus-Universitat Weimar (por ejemplo, interdisciplinariedad en los estudios e intereses) y Compromiso extracurricular durante los estudios en la Bauhaus-Universita Weimar, por ejemplo, en intercambio intercultural, iniciativas y proyectos, como tutor.
  • Para ser considerados para este premio, los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de tomar la admisión, puede solicitar a través del formulario de solicitud en línea para esta oportunidad de financiación.
  • Los solicitantes deben cargar los siguientes documentos de respaldo: Carta de motivación (máx. dos páginas); Curriculum Vitae (CV); Prueba de su logro en su curso de estudio en la Bauhaus-Universität Weimar: Resumen de grados incl. promedio de calificaciones (por ejemplo, BISON impreso o en forma de informe de desempeño de la oficina de exámenes de su facultad); Si corresponde: copias de diplomas/licenciaturas de títulos obtenidos anteriormente; Prueba de compromiso extracurricular (por ejemplo, certificados, confirmación de participación); Si está disponible: prueba de dominio del idioma alemán correspondiente a los requisitos de su programa de grado (se hace una excepción si el candidato proporciona una copia de un título anterior otorgado por una universidad de idioma alemán); Si corresponde: explicación de antecedentes personales especiales y obstáculos biográficos, como el cuidado de niños, el cuidado de parientes, discapacidad o enfermedad crónica, antecedentes (educativos) de los padres, antecedentes migratorios, experiencia de discriminación.
  • Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos específicos del idioma inglés u otro idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar