Suecia: Beca Doctorado Ciberseguridad Universidad Erasmus de Róterdam

Suecia: Beca Doctorado Ciberseguridad Universidad Erasmus de Róterdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Erasmus de Róterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Erasmus de Róterdam y Erasmus School of Law Ofrece Beca de Doctorado en Ciberseguridad y derecho, para estudiantes internacionales exitosos. Las solicitudes para el año académico 2022-2023 ya están abiertas.

Erasmus School of Law, Escuela de Derecho Erasmus, ofrece educación jurídica y criminológica de alta calidad e investiga el derecho desde una perspectiva económica y social en la Universidad Erasmus de Róterdam. La Escuela de Derecho Erasmus proporciona un entorno de investigación internacional de apoyo en el que la reflexión crítica, un enfoque multidisciplinario de las diversas disciplinas jurídicas y el intercambio de ideas y experiencias de todos los investigadores de la Escuela de Derecho Erasmus juegan un papel importante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.443 € brutos para un puesto de tiempo completo de 38 horas a la semana durante el primer año (candidato de doctorado de la escala CAO NU), que aumentará anualmente hasta 3.122 € brutos por mes en el cuarto año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en seguridad cibernética y derecho en la Facultad de Derecho Erasmus de la Universidad Erasmus de Róterdam.
  • Los solicitantes deben tener la capacidad de producir un trabajo de excelente calidad y tener ambición, energía y flexibilidad.
  • Las solicitudes de admisión se pueden hacer a través de transferencia académica. Para enviar solicitudes para la beca, los estudiantes deben visitar el sitio web de EGSL.
  • Los estudiantes deben presentar una carta de motivación, CV y ​​​​prueba de maestría.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en derecho, criminología u otras disciplinas relevantes para el puesto de doctorado. Una formación en Derecho y Economía sería una ventaja añadida.
  • Los estudiantes deben tener excelentes habilidades orales y escritas en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar