Australia: Beca Maestría Ingeniería Universidad James Cook

Australia: Beca Maestría Ingeniería Universidad James Cook
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad James Cook
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad James Cook Ofrece Becas de Maestría Internacional en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad James Cook es una universidad pública que busca descubrir y desarrollar terapias y diagnósticos novedosos utilizando investigaciones de biociencia molecular interdisciplinarias y de vanguardia. La Universidad James Cook ha iniciado el tipo de investigación y enseñanza que marca la diferencia para las personas y las sociedades, el mundo natural y el entorno construido. Está comprometida con la enseñanza, el aprendizaje y la investigación de la más alta calidad, lo que equipa a los estudiantes de JCU con habilidades y conocimientos para satisfacer las demandas de la fuerza laboral en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción del 15% en la matrícula durante toda la duración de la Maestría en Ingeniería.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de Maestría en Ingeniería.
  • Los solicitantes deben mantener un GPA alto cada semestre.
  • Para aplicar: los estudiantes primero deben iniciar sesión en el portal de la universidad y solicitar el programa de su deseo. Para la beca serán evaluados sobre la base de la solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones y testamurs para todas las calificaciones realizadas; Prueba de ciudadanía o residencia en forma de pasaporte, certificado de nacimiento o visa; CV actual; Lista de las publicaciones que haya escrito.; Detalles y evidencia de cualquier acuerdo de co-tutela o financiamiento externo.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en ingeniería de nivel 7 de AQF de cuatro años, o equivalente en una disciplina afín a la especialización.
  • Los estudiantes deben proporcionar prueba de dominio del idioma inglés según los requisitos de la universidad. JCU acepta TOEFL, IELTS, PTE, entre otras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar