Reino Unido: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Hertfordshire

Reino Unido: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Hertfordshire
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Hertfordshire
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Hertfordshire Ofrece Beca de Doctorado en tecnologías de próxima generación para la evaluación en tiempo real de trajes de protección contra materiales tóxicos. La beca es para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023 .

La Universidad de Hertfordshire es una universidad pública que visualiza la transformación de vidas impulsando el potencial y potenciando el éxito. La Universidad de Hertfordshire es una universidad joven e innovadora con una herencia fantástica. Es una universidad centrada en los negocios que incorpora el conocimiento de la industria en su plan de estudios, proporcionando así el conocimiento, las habilidades y la experiencia práctica para que sus estudiantes sean deseables para los empleadores de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cobertura para las tasas de matrícula de doctorado y un estipendio a las tasas recomendadas por UK Research and Innovation (UKRI), normalmente £ 15,500 por año por hasta 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en tecnologías de próxima generación para la evaluación en tiempo real de trajes de protección contra materiales tóxicos en Herts.
  • Los solicitantes deben ser candidatos motivados con excelentes habilidades para resolver problemas.
  • Las solicitudes de admisión deben realizarse en el portal de la universidad. Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud y enviarlo a [email protected] para postularse. Todos los solicitantes serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: una carta de presentación que explique su interés en el proyecto (declaración personal en el formulario de solicitud); sus certificados de calificación y transcripciones; una copia de la página de la foto de su pasaporte; Dos referencias académicas.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener, o estar a punto de obtener, un título de honor de primera clase o de segunda clase superior (2: 1) o equivalente de una institución reconocida o una maestría en un tema relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: CAE-169; TOEFL-72; IELTS-6.0; PTE-42 o LanguageCert International ESOL SELT – B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar