Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad York St John

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad York St John
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad York St John
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 26/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad York St John Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales de alto potencial. Año académico en curso 2022-2023.

York St John University, YSJ, es una universidad pública ubicada en un gran campus urbano en York, Inglaterra. Se estableció en 1841. York St John University se asegura de que el entorno de aprendizaje que necesitan para marcar la diferencia sea seguro, emocionante, inclusivo e inspirador.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser solicitantes internacionales que pagan una tarifa.
  • Para aplicar, los estudiantes deben utilizar el portal de la universidad para completar sus solicitudes de admisión. Todos los estudiantes internacionales elegibles serán considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración del candidato; Copias de calificaciones (traducidas al inglés cuando sea necesario); Prueba de nivel de idioma inglés; Referencias académicas; Copia de la página de la foto del pasaporte y cualquier visa anterior del Reino Unido; CV
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad. Se aceptan IELTS, PTE, Duolingo, entre otras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar