Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Nottingham

Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Nottingham
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Nottingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/02/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nottingham Ofrece Beca de Doctorado en Informática para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022-2023

La Universidad de Nottingham es una universidad pública de investigación que ofrece una variedad de programas. Cuenta con facultades de artes, medicina y ciencias de la salud, ingeniería, ciencias y ciencias sociales. Se dedica a mejorar el bienestar de las personas a través de una excelente educación e investigación. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes se benefician de una enseñanza de alta calidad y de instalaciones de clase mundial. Los candidatos pueden adaptar sus cursos para cumplir con sus objetivos académicos en función de su trabajo de curso.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece total financiamiento por 3,5 años e incluye un estipendio de (mínimo) £ 15.609 por año y tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en el campo de la Informática
  • Los solicitantes deben tener un título - 2: 1 o maestría en Ciencias de la Computación u otra área relevante equivalente internacional.
  • Para postularse, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de doctorado en la universidad. Después de eso, deben solicitar esta beca.
  • Los solicitantes deben enviar  una carta de presentación y una copia de su CV con su experiencia relevante actualizada.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio en el idioma inglés a través de pruebas como IELTS, TOEFL iBT, Pearson PTE, GCSE, IB y O level English.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar