Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Oregon State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Oregon State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Oregon State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Oregon State University Ofrece Beca Premio Regional Latinoamericano de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes latinoamericanos de excelente rendimiento académico. Año académico 2022-2023.

Oregon State University es una universidad pública en Corvallis, Oregon. Ofrece más de 200 programas de pregrado y una variedad de títulos de posgrado y doctorado. Oregon State University se compromete a brindar a los estudiantes oportunidades académicas excepcionales, internacionalización, excelencia en el aprendizaje y la investigación, y servicio a la sociedad. También ayudan a los solicitantes a encontrar oportunidades profesionales que les permitan aplicar sus conocimientos académicos a escala mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $32.000 hasta por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los aspirantes deben inscribirse en un programa de grado en la universidad.
  • Los estudiantes que sean residentes de países de América Latina recibirán automáticamente el premio hasta por cuatro años.
  • Para inscribirse en este programa de premios, los aspirantes deben ser admitidos en los cursos de pregrado en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los documentos pertinentes a la universidad.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria GPA de 3.0 o un diploma IB con un puntaje general mínimo de 26 o materias IGCSE 5 con un promedio de 3.0 usando la escala NCAA (9-7/A=4, 5-6/B/C =3, 4/D/E=2, F/G=1, 3-1/U=0). Las materias deben incluir Matemáticas, Inglés, Ciencias, dos optativas.
  • Los estudiantes deben presentar pruebas de suficiencia del idioma inglés: 70 iBT TOEFL; 6.0 IELTS; Finalización del nivel 5 de inglés académico; 48 PTEA o 100 Duolingo


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar