Australia: Beca Doctorado Economía Aplicada Universidad de la Federación

Australia: Beca Doctorado Economía Aplicada Universidad de la Federación
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de la Federación
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de la Federación y Aleph Farms Ofrecen Becas de Doctorado en Economía Aplicada e Industria de la Sostenibilidad, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de la Federación, Federation University, es la cuarta institución de educación terciaria más antigua de Australia. Ofrece cursos de educación técnica y continua en línea, así como el programa de enfermería de Educación Superior de Horsham. Ofrece educación vocacional y superior de alta calidad a escala nacional e internacional. Los candidatos pueden prepararse para el empleo profesional y las oportunidades empresariales a escala regional, nacional y mundial en esta universidad. Pueden aprender sobre actividades, recursos y servicios que les ayudarán a encontrar trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 29140 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Doctorado en el área de Economía Aplicada y Sostenibilidad
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de investigación cuantitativa, Experiencia en la recopilación de datos a nivel de finca, Interés por la industria agroalimentaria y modelos de negocio sostenibles y Alguna experiencia de investigación en economía climática, compensaciones de carbono, créditos de biodiversidad.
  • Los interesados deben inscribirse como estudiante de doctorado en la universidad. Después de registrarse, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los estudiantes deben presentar expedientes académicos de todas las escuelas a las que asistió anteriormente, Transcripciones de todos los estudios académicos de nivel terciario. Los ciudadanos australianos deben proporcionar una copia de su certificado de nacimiento o pasaporte.
  • Los residentes permanentes deben proporcionar una copia de su visa y pasaporte; Lista de trabajos publicados con enlaces URL y copia de cada publicación; Copia de honores o resumen de tesis de maestría; Evidencia de equivalencia de honores australianos, si corresponde.; Cualquier premio o reconocimiento y Cualquier otra evidencia del desempeño de la investigación.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Finalización exitosa de un título universitario y un título de honor adicional posterior que se clasifique en primera o segunda clase (división superior) y que incluya una tesis o disertación que demuestre la capacidad de realizar investigaciones a nivel de doctorado; Finalización exitosa de una maestría por investigación que incluya una disertación, lo que demuestra la capacidad para realizar investigaciones a nivel de doctorado.
  • Las pruebas IETLS o TOEFL son las preferidas para demostrar el dominio del idioma inglés (ELP). Se espera que los solicitantes que puedan demostrar la exención de ELP proporcionen IELTS o TOEFL cuando sea posible. Una solicitud de exención de los requisitos de ELP solo se considerará en las siguientes circunstancias: Estudiantes que hayan completado al menos cinco años de estudio en uno o más de los siguientes países: Australia, Reino Unido, EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica o la República de Irlanda. Ciudadanos y titulares de pasaportes de uno de los siguientes países de habla inglesa: Reino Unido, EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda o República de Irlanda.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar